EDATEL adopta la Política de Sostenibilidad que tiene TigoUne para su gestión Ambiental. La Empresa es consciente que el cumplimiento de sus compromisos en materia económica, social, ambiental, es fundamental para su permanencia en el tiempo, por lo que la gestión sostenible está impulsada desde la Dirección de la Empresa y todos los que trabajan en ella están comprometidos en la implementación de los siguientes lineamientos:
El boletín ambiental fue creado para informar a todos nuestros grupos de interés especialmente a los clientes, casa matriz, accionistas y empleados, las acciones que la empresa realiza en pro del medio ambiente y como cada uno desde su rol puede hacer parte y aportar al proceso de gestión ambiental mediante acciones concretas que nos ayudan a proteger los recursos optimizándolos para garantizar la sostenibilidad a lo largo del tiempo.
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
![]() |
Herramientas |
![]() |
Normatividad |
![]() |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.