¿En qué consiste la transferencia de llamada?

Los Servicios Suplementarios son servicios adicionales que complementan el servicio de telefonía que prestamos en EDATEL. Conócelos y disfrútalos con el plan que seleccionaste.

¿En qué consiste la transferencia de llamada?
Permite programar el teléfono para que las llamadas entrantes se dirijan a otro número telefónico de la red EDATEL que hayas seleccionado previamente y así no pierdas nunca tus llamadas.

Para Programarlo
1. Levanta la bocina y espera el tono.
2. Marca * 21 *
3. Marca el número al cual vas a transferir tus llamadas y luego la tecla #

Escucharás un tono continuo o un mensaje aceptando su programación.

Para Cancelarlo
Levanta la bocina y espera el tono.
1. Marque #21#

Escucharás un tono continuo o un mensaje aceptando tu cancelación.

Recuerda que es posible realizar llamadas desde tu teléfono aunque tengas la transferencia programada.

NOTA
La llamada se cobra en dos partes, es decir, quien transfiere la llamada paga el valor de ésta, desde el teléfono que realizó la transferencia hasta el destino al cual fue transferida; y la persona que realizó la llamada paga desde su teléfono hasta el número al cual marcó.

Para Solicitarlo
Si deseas configurar este servicio, puedes acceder a nuestra sección Servicios en Línea, llamar gratis a la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 401 401 o solicitarlos en cualquiera de nuestras oficinas.

Comuníquese GRATIS  a la línea 01 8000 401 401

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.