Hotspot wifi

Un Hostpot es una zona de cobertura WIFI. Edatel instala puntos de acceso a Clientes tales como Alcaldías, Instituciones educativas, Hoteles o empresas de transporte,  para que estos a su vez provean el servicio de internet a sus clientes o usuarios. El acceso del usuario será de forma gratuita mediante contraseña o directamente.

Los Hotspot pueden ser instalados en cualquier localidad de la red alámbrica EDATEL, siempre y cuando sea en la parte urbana. El equipo instalado tiene un alcance máximo de 100 mts.

Ventajas de los Hotspot:

  • Mayor Movilidad: Acceder a Internet sin cables, fuera de la casa u oficina.
  • Alta Velocidad: El equipo entrega una velocidad de bajada de 4Mbps que puede ser utilizada para enviar y recibir correos electrónicos con documentos adjuntos, Chatear, entrar a redes sociales, buscadores, consultas, etc.
  • Facilidad de uso: Puede conectarse cualquier terminal habilitado con navegación inalámbrica Wi-Fi.
  • Simultaneidad: Pueden conectarse varios computares al mismo tiempo y en diferentes páginas. La velocidad se reparte entre los equipos conectados.

Se cuenta con planes de Internet Wifi 4Mbps e Internet Wifi 8 Mbps. El tiene un cargo básico mensual del servicio que incluye el  equipo AP y la conexión. El cliente debe suministrar el sitio de instalación y la red eléctrica para su óptima operación.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad