Robo de cable

Apreciado usuario EDATEL S.A E.S.P. informa las consencuencias técnicas que ocasiona el hurto de infraestructura en la prestación de los serivcios públicos. En efecto el hurto reiterado de infraestructura como cables y/o acometidas externas felefónicas, entre otros elmentos, atenta contra la disponibilidad permanente del servicio y puede llegar a dejarlo sin el mismo por un tiempo indeterminado, ya que esta sitauación escapa a las labores habituales de mantenimiento que deba realizar la empresa.

En aras de proteger la disponibilidad del los servicios de telecomunicaciones que le proveemos, por favor denuncie cualquiera de las siguiente situaciones: pesencia de personal ajeno a EDATEL en postes, ductos o manipulando cajas, tapas, cables eléctricos o telefónicos, medidores o centros de medición. Cajas o tapas levantadas o a la interperie, rollos de cable dejados a la intemperie, o cualquiera otra actividad irregular en la red. Si tiene dudas sobre la autenticidad del personal en un momento dado se encuentre realizando actividades sobre la red de EDATEL, llame inmediatamente sin costo alguno a la línea de Servicio al cliente 01 8000 401 401 y así protegerá la disponibilidad de sus servicios.

Boletín Ambiental

El boletín ambiental fue creado para informar a todos nuestros grupos de interés  especialmente a los clientes, casa matriz, accionistas y empleados, las acciones que la empresa realiza en pro del medio ambiente y como cada uno desde su rol puede hacer parte  y aportar al proceso de gestión ambiental  mediante acciones concretas que nos ayudan a proteger los recursos  optimizándolos para garantizar la sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
(574) 325 15 05 | Fax (574) 382 50 50
Dirección:
Cra. 16 No. 11A Sur 100 Sede Los Balsos Medellín, Colombia
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.