Estimado usuario, EDATEL S.A E.S.P.Informa a sus clientes del sector Empresarial y Gobierno:
que deconformidad con lo estipulado en el contrato de prestación de servicios fijos de comunicacionesy en el régimen de protección de usuarios, que incrementará la tarifa de los servicios de Telefonía(alámbrica e inalámbrica), Televisión e Internet (alámbrico e inalámbrico) a los clientes de todoel territorio nacional. Dicho incremento se verá reflejado en sus facturas a partir del mes dediciembre de 2016 para los servicios alámbricos y febrero de 2017 para los serviciosinalámbricos. Este cambio aplica para todos los planes tarifarios activos y no vigentes.
Ver comunicado completo clic aquí
Para mayor información comuníquese con la línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 401 401.
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
Herramientas |
Normatividad |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.