Protección al Usuario

Encuentre toda la información sobre el régimen de protección sobre los derechos de los suscriptores y/o usuarios de EDATEL

1. Resolución 3066 de 2011 Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). 2. Acuerdo 11 de 2006 Comisión Nacional de Televisión (CNTV). 3. Titulo III Telecomunicaciones - Circular Única SIC

4. Contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos.

5. Anexo de permanencia mínima. 6. Procedimiento y trámite de peticiones, quejas y recursos
7. Alternativas de celebración del contrato. 8. Uso del código secreto. 9. Número de la línea gratuita de atención al usuario
10. Dirección y teléfono de las oficinas físicas de atención al usuario 11. Tarifas vigentes, incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes. 12. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes.
13. Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes 14. Nivel de calidad ofrecido internet. 15. Nivel de calidad ofrecido Voz.
16. Indicadores de Atención al Usuario. 17. Dirección, teléfono, correo electrónico y página WEB de Superintendencia de Industria y Comercio. 18. Áreas de cobertura de los servicios que ofrece el proveedor.
19. Dirección de la página WEB del proveedor y el nombre y dirección de la red social del proveedor. 20. Política de Protección de Datos Personales

21. Aviso de privacidad

22. Línea de Emergencía
23. Capacidad de Internet según tu plan. 24. Controles Parentales

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad