Protección al Usuario

Encuentre toda la información sobre el régimen de protección sobre los derechos de los suscriptores y/o usuarios de EDATEL

1. Resolución 3066 de 2011 Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). 2. Acuerdo 11 de 2006 Comisión Nacional de Televisión (CNTV). 3. Titulo III Telecomunicaciones - Circular Única SIC

4. Contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos.

5. Anexo de permanencia mínima. 6. Procedimiento y trámite de peticiones, quejas y recursos
7. Alternativas de celebración del contrato. 8. Uso del código secreto. 9. Número de la línea gratuita de atención al usuario
10. Dirección y teléfono de las oficinas físicas de atención al usuario 11. Tarifas vigentes, incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes. 12. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes.
13. Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes 14. Nivel de calidad ofrecido internet. 15. Nivel de calidad ofrecido Voz.
16. Indicadores de Atención al Usuario. 17. Dirección, teléfono, correo electrónico y página WEB de Superintendencia de Industria y Comercio. 18. Áreas de cobertura de los servicios que ofrece el proveedor.
19. Dirección de la página WEB del proveedor y el nombre y dirección de la red social del proveedor. 20. Autorización Tratamiento de Datos Personales. 21. Línea de Emergencía

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad