Lan to Lan y Multilan

Lan to Lan es un servicio de transmisión de datos punto a punto basado en protocolo IP.  Permite conectar fácilmente dos sedes de un mismo cliente sin necesidad de convertir protocolos o medios.

Lan To Lan tiene la posibilidad de integrar sedes remotas de un cliente a muy bajo costo dado que utiliza la amplia infraestructura de ADSL que posee EDATEL.

Multilan es un  servicio de transmisión de datos punto a multipunto basado en protocolo IP.  Permite conectar fácilmente dos sedes o más de un mismo cliente sin necesidad de convertir protocolos o medios.

Ventajas de los Lan to Lan y Multilan:

  • El servicio tiene la funcionalidad IP de extremo a extremo, esto significa que el cliente puede configurar y operar la interconexión de sus redes LAN fácilmente con este protocolo.
  • Cada cliente es configurado en una red privada virtual, de esta manera su tráfico no está mezclado con el de otros clientes, conservando así mayor privacidad en su información.
  • Los servicios Lan To Lan y Multilan están disponibles en gran cantidad de municipios de Antioquia, Córdoba y Sucre.  Al utilizar la misma infraestructura de ADSL su despliegue está asociado al crecimiento que tiene el servicio de Internet.

El servicio Lan To Lan se ofrece por cada extremo o punto conectado en las siguientes velocidades: 128Kbps, 256Kbps, 384Kbps, 512Kbps y 1024Kbps.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad