Cyber Seguridad

EDATEL informa que utiliza los recursos técnicos y logísticos tendientes a garantizar la seguridad de la red, para lo cual ha adoptado en relación con el servicio prestado el uso de firewalls, filtros antivirus y la prevención de spam, phishing, malware entre otras. Para más información clic aquí. La responsabilidad a cargo de los proveedores de redes y/o servicios de telecomunicaciones, no cubre los equipos del cliente, dado que los mismos son controlados directamente por el usuario del servicio. Para garantizar un correcto de uso de los servicios de Internet, EDATEL recomienda:

  • Mantener actualizado el navegador de internet.
  • Tener un antivirus instalado y actualizado.
  • Contar con software antispyware instalado y actualizado.
  • Mantener actualizado el sistema operativo instalado en su equipo.
  • No ingresar a los correos o mensajes que piden el ingreso a sitios como bancos, entidades financieras y correo electrónico.
  • Nunca revele sus contraseñas o información personal a sitios no autorizados o de los cuales no confía.

 

Para soporte de internet acuda a la línea gratuita de Servicio al Cliente EDATEL 01 8000 401 401.

Boletín Ambiental

El boletín ambiental fue creado para informar a todos nuestros grupos de interés  especialmente a los clientes, casa matriz, accionistas y empleados, las acciones que la empresa realiza en pro del medio ambiente y como cada uno desde su rol puede hacer parte  y aportar al proceso de gestión ambiental  mediante acciones concretas que nos ayudan a proteger los recursos  optimizándolos para garantizar la sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
(574) 325 15 05 | Fax (574) 382 50 50
Dirección:
Cra. 16 No. 11A Sur 100 Sede Los Balsos Medellín, Colombia
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.