Red digital de servicios integrados (RDSI)

Es aquella red que facilita conexiones digitales extremo a extremo para proporcionar una amplia gama de servicios y a la que los usuarios acceden  a través  de un conjunto  de interfaces normalizadas.

Los RDSI pueden ser:

  • Acceso Básico (BRI): Es un acceso simultáneo a 2 canales de 64 Kbps., denominados canales B, para voz o datos, posee un canal de 16 Kbps., o canal D, para la realización de la llamada y otros tipos de señalización entre dispositivos de la red. conjunto proporciona 144 Kbps.
  • Acceso Primario (PRI): Acceso simultáneo a 30 canales tipo B, de 64 Kbps., para voz y datos, posee un canal de 64 Kbps., o canal D, para la realización de la llamada y la señalización entre dispositivos de la red. En conjunto proporciona 1.984 Kbps.

Ventajas de los RDSI:

  • Calidad de servicio: gran velocidad en los tiempos de establecimiento y liberación de las llamadas.  Alta velocidad de transmisión y baja tasa de errores.
  • Posibilidades de utilización: integración de voz, datos, texto e imagen,  Terminales multiservicio,  Integración de redes.
  • Economía: transferencia de grandes volúmenes de información en menos tiempo. Solución única a las diversas necesidades de comunicación.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad