PBX

Los PBX permiten agrupar varias líneas telefónicas bajo un mismo número de fácil recordación o de mayor posicionamiento entre los clientes de las  Empresas.

El PBX comparte un número determinado de líneas externas y las distribuye en la cantidad de líneas internas que se desee.

Las troncales se agrupan en la central telefónica bajo el número seleccionado por el cliente (piloto), cuando entra o sale una llamada la configuración permite utilizar el canal que se encuentre libre. La capacidad de llamadas simultáneas dependerá del número de líneas agrupadas (troncales).

Para una mejor optimización del servicio se le recomienda a los clientes adquirir un equipo conmutador que le permita marcación entre extensiones, transferencia de llamadas, entre otros servicios.

Ventajas de los PBX:

  • El servicio permite agrupar varias líneas telefónicas bajo un mismo número telefónico de fácil recordación (piloto). Con el objetivo de posicionar un solo número de la PYME en el mercado, optimizando el tiempo de sus clientes al no tener que marcar varios números telefónicos.
  • Mejora la eficiencia del negocio al reducir la pérdida de llamadas.
  • Aumenta la capacidad de atención de los clientes
  • Optimiza el tiempo de los clientes y proveedores al no tener que marcar varios números telefónicos.
  • Permite la facilidad de marcación abreviada entre las extensiones (troncales) del PBX.
  • Las líneas no pierden sus características de línea básica.

Los planes que ofrece EDATEL  para PBX son: Básico para PBX, Abierto para PBX, Ilimitados para Tu Municipio, Ilimitados para Tu Departamento (aplica para Antioquia).

Observaciones adicionales del servicio de PBX:

  • En los planes abiertos cada línea debe pagar el cargo básico de la línea. El valor del plan solo incluye los minutos distribuidos entre todas las líneas del PBX
  • El valor de los planes ilimitados Para Tu Municipio, es por cada línea configurada en el PBX
  • En número mínimo de líneas a configurar en cada PBX es de 3. No existe restricción de máximo de líneas.
  • Los minutos adicionales en los planes abiertos se cobran a las mismas tarifas dentro del plan.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
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