Los PBX permiten agrupar varias líneas telefónicas bajo un mismo número de fácil recordación o de mayor posicionamiento entre los clientes de las Empresas.
El PBX comparte un número determinado de líneas externas y las distribuye en la cantidad de líneas internas que se desee.
Las troncales se agrupan en la central telefónica bajo el número seleccionado por el cliente (piloto), cuando entra o sale una llamada la configuración permite utilizar el canal que se encuentre libre. La capacidad de llamadas simultáneas dependerá del número de líneas agrupadas (troncales).
Para una mejor optimización del servicio se le recomienda a los clientes adquirir un equipo conmutador que le permita marcación entre extensiones, transferencia de llamadas, entre otros servicios.
Ventajas de los PBX:
Los planes que ofrece EDATEL para PBX son: Básico para PBX, Abierto para PBX, Ilimitados para Tu Municipio, Ilimitados para Tu Departamento (aplica para Antioquia).
Observaciones adicionales del servicio de PBX:
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
Herramientas |
Normatividad |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.