Telefonía Básica Inalámbrica

La telefonía Básica Inalámbrica es la solución de telecomunicaciones para lugares alejados de cabeceras urbanas en los cuales no existen redes de cable para prestar el servicio.

Existen los siguientes planes:

Plan Básico: Plan en donde el cliente puede establecer comunicación telefónica con cualquier punto (su misma localidad, algún municipio, departamento ó país), pagando el cargo básico de la línea más el consumo que realice (consumo local, local extendida, nacional, internacional y celular).

Planes abiertos: Planes con cupos de dinero, de los cuales se descuenta el valor del minuto a las tarifas definidas. Las llamadas que se descuentan de este plan son del tipo EDATEL– EDATEL y EDATEL – Otros Operadores, para las cuales se tiene establecido unas tarifas fijas por departamento. Agotado el saldo del plan, los minutos adicionales conservan las mismas tarifas establecidas dentro del plan abierto en que está inscrito el cliente. Las llamadas a operadores celulares, LDN y LDI se cobran por fuera del plan al valor.

Planes Ilimitados: Los planes ilimitados para tu Municipio permiten llamar ilimitadamente dentro del municipio.  Son excluyentes con promociones, descuentos y otros planes tarifarios adoptados.

Planes Local + LE + LD: Planes de minutos incluidos. Éstos minutos pueden utilizarse para realizar llamadas: locales, Departamentales y larga distancia nacional con UNE. Las llamadas de Larga Distancia con operadores diferentes a UNE, serán cobradas a las tarifas máximas vigentes de cada operador.

  • Los minutos adicionales se cobrarán al mismo valor del minuto en cada plan.
  • El cupo del plan no incluye llamadas a destinos internacionales ni a celulares.
  • Los planes tienen incluidos algunos servicios suplementarios - Los que soporten la tecnología inalámbrica que utilice el cliente.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad