Si desea potencializar su negocio, tener una línea propia 01 8000 será fundamental para alcanzar este objetivo, pues es una línea de contacto gratuita para sus clientes, EDATEL le ofrece la posibilidad de tenerla y así posicionarse más entre sus clientes actuales y potenciales.
SERVICIOS SUPLEMENTARIOS
Los servicios suplementarios son aquellos que el cliente puede elegir cómo opciones ADICIONALES de los productos que ha adquirido previamente con EDATEL.
Los servicios suplementarios son:
SERVICIO SUPLMEMENTARIO | TELEFONÍA ALÁMBRICA | TELEFONÍA INALÁMBRICA |
Llamada en espera | Si | Si |
Transferencia de llamadas | Si | Si |
Conversación entre tres | Si | Si |
Memorias (marcación abreviada) | Si | No |
Llamar sin marcar | Si | No |
Despertador automático | Si | No |
Código secreto | Si | Si |
ACM (Memoria última llamada) | Si | Si |
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
![]() |
Herramientas |
![]() |
Normatividad |
![]() |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.