Servicios Suplementarios

Si desea potencializar su negocio, tener una línea propia 01 8000 será fundamental para alcanzar este objetivo, pues es una línea de contacto  gratuita para sus clientes, EDATEL le ofrece la posibilidad de tenerla y así posicionarse más entre sus clientes actuales y potenciales.

SERVICIOS SUPLEMENTARIOS

Los servicios suplementarios son aquellos que el cliente puede elegir cómo opciones ADICIONALES de los productos que ha adquirido previamente con EDATEL.

Los servicios suplementarios son:

SERVICIO SUPLMEMENTARIO TELEFONÍA ALÁMBRICA TELEFONÍA INALÁMBRICA
Llamada en espera Si  Si 
Transferencia de llamadas Si  Si 
Conversación entre tres Si  Si 
Memorias (marcación abreviada) Si  No
Llamar sin marcar Si  No
Despertador automático Si  No
Código secreto Si  Si
ACM (Memoria última llamada) Si  Si

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.