¿En qué consiste el código secreto?

Los Servicios Suplementarios son servicios adicionales que complementan el servicio de telefonía que prestamos en EDATEL. Conócelos y disfrútalos con el plan que seleccionaste.

¿En qué consiste el código secreto?
Es una clave que se asigna para impedir que se realicen llamadas departamentales, nacionales, internacionales o a celulares, sin tu consentimiento.

Para Programarlo
1. Levanta la bocina y espera el tono.
2. Marca * 34 *
3. Digita la clave asignada y luego presiona *
4. Luego marca 3 para evitar llamadas departamentales, nacionales, internacionales y/ o celulares o móviles ó marca 4 para evitar llamadas nacionales, internacionales y/o celulares móviles. Marca 1 para evitar llamadas internacionales. Marca # para terminar.
5. Escucharás un tono continuo o un mensaje aceptando tu programación
6. Para verificar que tu código secreto esta activado marca * # 34 # , un tono continuo te indica que el servicio está activado y un tono ocupado indica que no lo está. Si esto te sucede, debes volver a programarlo.

NOTA
Si digitas erróneamente tres veces tu clave, el servicio quedará bloqueado. Para desbloquearlo debes llamar a la línea de Servicio al Cliente 01 8000 401 401.

Para Cancelarlo
1. Levanta la bocina y espera el tono.
2. Marca las teclas # 34 *
3. Digita la clave asignada y luego presiona #
4. Escucharás un tono continuo o un mensaje aceptando tu cancelación.

Para Solicitarlo
Si deseas configurar este servicio, puedes llamar gratis a la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 401 401 o solicitarlos en cualquiera de nuestras oficinas.

Comuníquese GRATIS  a la línea 01 8000 401 401

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.