Marco de actuación

TigoUne y sus filiales entienden la sostenibilidad como la generación de valor compartido con sus grupos de interés en el marco de un estilo de vida digital, donde se contribuye al desarrollo del país mediante el acceso, el uso responsable y la apropiación de las TIC.

La sostenibilidad es un enfoque de negocio en el que se trabaja por mitigar riesgos y potenciar las oportunidades que el sector de las telecomunicaciones representa, generando un factor de diferenciación que contribuye a la competitividad, crecimiento y continuidad de la Empresa.

El desarrollo de la sostenibilidad en la organización se apalanca en una gestión ética y transparente; en la gestión de riesgos; la generación de una reputación positiva y en un adecuado esquema de toma de decisiones (gobierno corporativo), que permitan desarrollar nuestras operaciones con equilibrio económico, social y ambiental, logrando así los objetivos organizacionales, un correcto manejo de los recursos y beneficios para nuestros grupos de interés.

Boletín Ambiental

El boletín ambiental fue creado para informar a todos nuestros grupos de interés  especialmente a los clientes, casa matriz, accionistas y empleados, las acciones que la empresa realiza en pro del medio ambiente y como cada uno desde su rol puede hacer parte  y aportar al proceso de gestión ambiental  mediante acciones concretas que nos ayudan a proteger los recursos  optimizándolos para garantizar la sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigo.com.co
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad



Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.