EDATEL informa que utiliza los recursos técnicos y logísticos tendientes a garantizar la seguridad de la red, para lo cual ha adoptado en relación con el servicio prestado el uso de firewalls, filtros antivirus y la prevención de spam, phishing, malware entre otras. Para más información clic aquí. La responsabilidad a cargo de los proveedores de redes y/o servicios de telecomunicaciones, no cubre los equipos del cliente, dado que los mismos son controlados directamente por el usuario del servicio. Para garantizar un correcto de uso de los servicios de Internet, EDATEL recomienda:
Para soporte de internet acuda a la línea gratuita de Servicio al Cliente EDATEL 01 8000 401 401.
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
Herramientas |
Normatividad |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.