Decir derechos es decir deberes. La Constitución Nacional, la resolución 3066 y el Contrato de prestación de servicios han establecido una serie de garantías para los usuarios, teniendo en cuenta que a través del servicio de telecomunicaciones se atienden necesidades básicas. Pero a un derecho va unido un deber. Veamos cuáles son.
En términos generales ¿cuáles son los derechos de los clientes de EDATEL?
En términos generales ¿cuáles son los deberes de los clientes de EDATEL?
Canales de AtenciónLínea Gratuita: 01 8000 401 401Línea de Ventas: 01 8000 401 404 Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tigo.com.co Registro de PQR clic aquí |
![]() |
Herramientas |
![]() |
Normatividad |
![]() |
Servicios de Internet y Telefonía fijos prestados por EDATEL S.A. - Servicio de Televisión por suscripción prestado por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.