Trabaje con Nosotros

La Gerencia de Desarrollo Corporativo de EDATEL S. A E.S.P y en su nombre, el Proceso de Desarrollo Humano, brinda apoyo a la incorporación del personal requerido para las diferentes Unidades de Gestión y Procesos en función de la operación del negocio.

El Proceso de Selección en EDATEL S.A E.S.P se enmarca en el Modelo de Gestión por Competencias, el cual busca identificar los conocimientos, las habilidades y experiencias del candidato, así como las actitudes, condiciones personales necesarias para el óptimo desarrollo de las actividades y el logro de las metas de cada rol, que permitan a la Compañía alcanzar los niveles de Servicio Superior y Excelencia Organizacional.

Todos los procesos de Selección parten del Diseño del Cargo y el Perfil del rol, el cual contiene la meta del mismo, así como las condiciones necesarias y las responsabilidades asociadas a cada uno de estos.

En EDATEL S.A E.S.P los principios que rigen los procesos de selección son: la calidad técnica, la transparencia y la oportunidad.

El proceso de selección tiene las siguientes fases

Fase 1: Evaluación de la hoja de vida. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.

Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber) 50%.

Fase 3: Aplicación de pruebas psicotécnicas, proyectivas, centros de valoración y entrevistas psicológicas y de proceso (competencias del ser) 50%.

Fase 4:  Entrevistas corporativa y de proceso.

En el siguiente link y en la página web elempleo.com encontrará todas los procesos de selección activos en EDATEL.  Revise las convocatorias que tenemos actualmente y sólo si cumple con el perfil, Inscriba su hoja de vida en la bolsa http://www.elempleo.com en la vacante en la que desea participar.

  • Requisitos proceso de selección   ( 1 Artículo )

    A continuación encontrará un listado de documentos que debe presentar para continuar con el proceso de selección en la fase 4 (Entrevistas corporativa y de proceso).

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad