Planes Cerrados

 

Controla el valor mensual de tu factura mientras realizas cualquier tipo de llamada (local, departamental, nacional o móvil). Una vez se agota el saldo del plan realizar recargas adicionales a su línea a través del PIN o Tarjeta Prepago EDATEL.

Características del plan:

  • Este plan aplica para los Segmentos Hogares y Empresas.
  • Es un plan que asigna una bolsa de dinero mensual de acuerdo con el Plan seleccionado por el usuario.
  • De la bolsa de dinero se descuentan minuto a minuto a una misma tarifa las llamadas dentro del municipio, dentro del departamento y a nivel nacional, estas últimas siempre y cuando se realicen a través del Prefijo LD EDATEL 0447.
  • Para las llamadas dentro del municipio realizadas por los usuarios en Estratos 1 y 2 se aplicará el subsidio y la exclusión de IVA correspondientes.
  • Para garantizar el multiacceso también serán descontadas del plan las llamadas de larga distancia (nacional o internacional) de otros proveedores a las tarifas máximas reportadas por el proveedor de Larga Distancia. Igualmente las llamadas a móviles serán descontadas del plan al valor máximo de la tarifa fijo móvil regulada por la CRC, con cargo de transporte, según corresponda.
  • Los planes cerrados no permiten realizar llamadas asistidas por operadora, ni de cobro revertido ni llamadas de precios con prima, en el evento que este tipo de llamadas se presenten será cobradas por fuera del valor del plan, como adicional a este, a las tarifas reportadas por el proveedor respectivo.

banner-telefonia

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad