Plan Ilimitado Nacional

Habla sin límites dentro del mismo municipio, dentro del departamento y cualquier línea EDATEL en el país y disfruta además de una bolsa de 50 minutos de Larga Distancia Nacional (LDN) para llamar a la línea fija de cualquier operador a nivel nacional. Las llamadas nacionales incluidas en este plan se deben realizar a través del Prefijo LD EDATEL 0447.

Características del plan:

  • Este plan sólo aplica para el Segmento Hogares.
  • Es un plan que permite realizar llamadas ilimitadas dentro del municipio, el departamento a cualquier operador y a través del prefijo EDATEL 0447 a líneas EDATEL a nivel nacional.
  • Para las llamadas nacionales a líneas fijas de cualquier operador el plan incluye en su cargo fijo una bolsa de 50 minutos.
  • Una vez se agote la bolsa de minutos para llamadas departamentales o nacionales a líneas fijas de otros operadores, se podrán realizar consumos adicionales, los cuales serán cobrados por fuera del cargo fijo del plan y de manera adicional a este.
  • Cuando el servicio corresponda a usuarios en Estratos 1 y 2 del valor del IVA del plan, se descontará la exclusión de IVA correspondiente y se le aplicará el subsidio respectivo para las llamadas dentro del municipio.
  • El usuario podrá realizar llamadas de larga distancia a través del multiacceso, o a móviles, las cuales serán facturadas por EDATEL al usuario, al valor establecido por cada proveedor del servicio utilizado.

banner-telefonia

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad