Líneas fijas Prepago

QUÉ SON SERVICIOS PREPAGO

Son servicios que utilizan la plataforma prepago de EDATEL y a los cuales no se les genera factura. Se realizan recargas para disfrutar del servicio según los hábitos de consumo del usuario. Los servicios prepago los componen: Líneas prepago.

Existen otros servicios que siendo postpago permiten hacer recargas una vez se agota el plan, mediante la plataforma prepago que tiene disponible la compañía: Cuentas controladas.

banner-telefonia

  • No tiene cobro de cargos fijos.
  • No recibe facturas por concepto de consumos.
  • Control de gastos, realiza recargas según los hábitos de consumo del usuario
  • Control de consumos, sabe cuánto puede hablar
  • Puede realizar llamadas a cualquier destino (local, departamental, de larga distancia nacional e internacional y a celulares).
  • Recibe llamadas sin restricción.
  • Se podrá trasladar saldos de una línea prepago a otra línea prepago. Esta funcionalidad es muy aplicable en el caso de que varios familiares quieran repartir una tarjeta entre varias líneas.
  • La vigencia de las tarjetas o pines prepago Edatel cuando se cargan en la línea prepago será de 60 días calendario después de su activación. Adicionalmente, tienes 30 días calendario contado a partir del vencimiento de la vigencia para utilizar el saldo que no hayas consumidos, a través de la adquisición de una nueva recarga.
  • Permite escuchar a través del menú un resumen de las últimas 5 llamadas realizadas (destino y tiempo).
  • La línea tiene salida a números de emergencia y 01 8000
  • Las líneas prepago sólo aplica para las líneas residenciales alámbricas estratos 1 al 3, en el área de cobertura de Edatel.
  • Las líneas prepago no aplican para servicios con tecnología inalámbrica.
  • Esta línea NO se puede empaquetar con otros servicios mientras tenga plan prepago.
  • No aplica el cambio a plan prepago para clientes con convenios de pago o que tengan cuentas vencidas, solo para clientes que tengan facturas generadas.
  • Las líneas en plan prepago no les aplica tener servicio de extensión inalámbrica.
  • Si en el momento del cambio a plan prepago tiene servicios dependientes asociados a la línea, el cliente debe coordinar con la empresa Aseguradora o el Tercero que tenga, la forma en la que continuará facturándole el servicio, debido a que el producto en EDATEL no generará cuentas de cobro.
  • Si la línea no presenta recargas durante seis (6) meses será retirada.
  • Los trámites de cambio de número y cambio de suscriptor no aplican para las líneas prepago.

Se pueden realizar recargas mediante Pines prepago que se pueden adquirir en todas las tiendas EDATEL y puntos de venta GANA en las localidades de Antioquia.

  • Denominaciones:

$1.000, $3.000, $5.000, $7.000, $10.000, $15.000, $25.000.

PROCESO DE RECARGA TELEFONÍA PREPAGO

Para realizar recargas tiene dos opciones: Leer más...

CÓMO REALIZAR LLAMADAS DESDE UNA LÍNEA PREPAGO

Cuando el cliente levanta su bocina, después de 5 segundos se conecta automáticamente a la plataforma y así podrá realizar directamente sus llamadas sin marcar códigos.

En el momento de conectarse a la plataforma escuchará el siguiente mensaje:

“Por favor ingrese el número destino seguido de la tecla numeral”

Cuando el cliente ingrese el destino, un mensaje le indicará los minutos que puede hablar.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad