( 5 Votes )

La unión entre TigoUne y Edatel busca llevar más y mejores servicios utilizando tecnología de vanguardia. Por esta razón, el servicio de Internet Empresarial presentará un cambio que traerá mayor disponibilidad y redundancia del servicio para los usuarios.

La plataforma de DNS caché de Edatel será apagada durante el próximo mes de abril para dar paso a la tecnología de TigoUne, lo que implicará un cambio en los DNS de la siguiente forma:

  • DNS caché o navegación Medellín: 200.13.249.101
  • DNS caché o navegación Bogotá:    200.31.208.101
  • DNS caché o navegación Barranquilla: 181.70.124.110

 

Le recomendamos elegir el DNS caché y realizar los respectivos ajustes en la configuración de sus equipos lo más pronto posible para que su servicio de Internet opere correctamente. En caso de tener alguna inquietud al respecto o requerir soporte para la configuración, lo invitamos a comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente 018000 401 401.

Vicepresidencia de Negocio Empresas y Gobierno

TigoUne.

Canales de Atención

Línea Gratuita: 01 8000 401 401
Línea de Ventas: 01 8000 401 404
Conmutador:
+57(4) 384 63 84
Dirección:
Calle 41 52-28 Medellín
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@tigoune.com
Registro de PQR clic aquí


Herramientas


Normatividad